Área de Cliente

Si ya estás registrado, accede a tu área de cliente:

¿Por qué elegir Repair4U?

1. Es fácil, rápido y sencillo

En tu móvil, tablet u ordenador y en sólo unos clics: tú decides dónde, cómo y cuándo solicitar un presupuesto gratuito, contratar servicios a precio cerrado o contratar profesionales por horas. En menos de lo que imaginas, ¡tu proyecto será una realidad!

2. Los mejores profesionales verificados por Alliance Assistance

En Repair4U sabemos que la confianza es fundamental a la hora de emprender cualquier reforma. Por eso, la red de profesionales de Repair4U está compuesta por empresas y autónomos que han superado con éxito el proceso de verificación de Allianz Assistance. En Repair4U encontrarás una amplia red de expertos de todos los gremios. Además, todos los trabajos tienen una garantía ampliada de seis meses.

3. Atención personalizada

Sabemos que cada reforma es un mundo y, por eso, en Repair4U te ofrecemos servicios adaptados a tus necesidades. Además, tanto nuestra red de profesionales como del equipo de administradores de Repair4U están a tu disposición: sea cual sea tu consulta, nos encargamos de despejar todas tus dudas por teléfono o correo electrónico.  

REPAIR4U

Te ayudamos a hacer realidad tus proyectos de reformas o reparaciones poniéndote en contacto con nuestra amplia red de profesionales verificados.

Para tu reforma o reparación

¿Qué encontrarás en tu área de cliente?

Desde tu área de cliente podrás gestionar todos los servicios para tu hogar. Además de solicitar presupuestos o consultar los servicios de precio cerrado ofertados por los diferentes gremios, tendrás acceso a las propuestas que los expertos te hayan enviado. 

Tu perfil de cliente te permite comparar presupuestos, aceptar o cancelar servicios de una manera rápida y sencilla, conocer la opinión de otros usuarios o valorar la atención recibida por los expertos. 

¿Cómo solicitar un servicio de Repair4U? 

  1. Explora la web: ¿Qué es lo que necesitas? En Repair4U puedes solicitar presupuesto gratuito para tus proyectos particulares, consultar los servicios ofertados a precio cerrado o contratar profesionales por horas. En cada caso, encontrarás unos sencillos pasos para completar tu solicitud con éxito previo registro como cliente.
  2. Compara presupuestos: Una vez registrado, tendrás acceso a todas tus solicitudes y podrás comparar presupuestos, cancelar servicios o contratar a los expertos que más te interesen. Además, a través de tu área personal conocerás los perfiles profesionales de las empresas que contacten contigo y las valoraciones de otros usuarios.
  3. Disfruta de tu reforma: Una vez aceptado el presupuesto, los profesionales realizarán la reforma o reparación acordada atendiendo a las condiciones pactadas entre vosotros. ¡Recuerda que todos los servicios cuentan con una garantía ampliada de 6 meses! 

Volverte a enamorar de tu hogar es tan sencillo como hacer esas pequeñas reparaciones o reformas que tienes en mente. Contacta con los expertos de Repair4U: experiencia y calidad garantizadas.