Comunicaciones comerciales

Si lo autorizas haciendo clic en esta casilla, AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA S.A.U. podrá utilizar los datos personales que nos facilites y/o aquellos a los que tengamos acceso con motivo del presente servicio o de tu navegación por nuestra web (para más información consulta nuestra  Política de Privacidad  y Cookies en www.repair4u.es).

 

  • para informarte, incluso con posterioridad a la finalización del uso de nuestro servicio y por cualquier medio de comunicación (postal, electrónico o telefónico), sobre oportunidades de contratación de productos o servicios ofertados por el resto de sociedades pertenecientes al grupo ALLIANZ en España (AWP P&C SA, SUCURSAL EN ESPAÑA; Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.; Fenix Directo, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. ; Allianz Popular, S.L.; Allianz Popular Pensiones E.G.F.P., S.A. (Sociedad Unipersonal); Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (Sociedad Unipersonal); Allianz Popular ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A. (Sociedad Unipersonal).), que puedan ser de tú interés.
  • para comunicarlos al resto de sociedades pertenecientes al grupo ALLIANZ en España (AWP P&C SA, SUCURSAL EN ESPAÑA; Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. ; Fenix Directo, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. ; Allianz Popular, S.L. ; Allianz Popular Pensiones E.G.F.P., S.A. (Sociedad Unipersonal); Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (Sociedad Unipersonal); Allianz Popular ASSET MANAGEMENT, S.G.I.I.C., S.A. (Sociedad Unipersonal).) para que éstas te remitan comunicaciones comerciales de aquellos de sus productos o servicios que puedan ser de su interés.

 

Podrás revocar tu consentimiento, u oponerte a la recepción de comunicaciones comerciales de AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA, S.A.U. mediante el procedimiento que se te informará en cada una de ellas, en cualquier momento, por cualquiera de los medios que se informan en la Política de Privacidad de este servicio (a la que puedes acceder en www.repair4u.es) , para el ejercicio de sus derechos, o desactivando la opción de recepción de estas comunicaciones en el área de cliente de los productos que dispongan de ella.”

Otros enlaces de interés