¿Cómo funciona Repair4u?

Repair4u es un portal web que pone en contacto a clientes con profesionales especializados, que quieren hacer una reforma o una reparación en su hogar.

Puedes publicar tu anuncio en menos de 2 minutos; una vez que lo hayamos publicado, los profesionales que estén en tu zona se pondrán en contacto contigo para darte hasta un máximo de 2 presupuestos.

Escoge el que más confianza te ofrezca, acuerda el plazo de la reparación, la forma de pago y una vez que tengas la factura, abona directamente al profesional.

Pedir servicios de reparación en Allianz Contigo  es muy sencillo.

Solicitar un presupuesto para una reparación en Repair4u es un proceso online muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

Si todavía no eres cliente: accede a “Solicitar un servicio” y sigue los pasos; dinos qué necesitas, dónde y cuándo.

Si ya eres cliente, simplemente accede con tu correo electrónico y contraseña para solicitar el servicio que necesitas.

Una vez enviada la solicitud, los mejores profesionales de tu zona, se pondrán en contacto contigo, para darte un presupuesto personalizado, totalmente gratis. Tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto, el profesional ejecutará la reforma o reparación en el plazo acordado, manteniendo contacto directo contigo en todo momento.

Ya puedes disfrutar cómodamente de los servicios solicitados. La ventaja de Repair4u es poder ponerte en contacto con nuestra red de profesionales verificados, con la garantía de Allianz Assistance.
Cuando finalicen las reparaciones, recuerda que es importante que valores al profesional que ha intervenido en tu domicilio. De esta forma otros clientes como tú, se pueden beneficiar de las impresiones de otros usuarios, para elegir a los profesionales mejor valorados.