Aviso legal: Términos y condiciones de uso del sitio web

Allianz Assistance te ruega leer atentamente los siguientes Términos y Condiciones de uso de Repair4U.

En cumplimiento de la legislación vigente, le rogamos que lea detenidamente el presente aviso legal antes de continuar con la navegación por nuestra página web.

1. General

Este Aviso Legal establece los Términos y Condiciones bajo los cuales AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA S.A. Unipersonal (en adelante Allianz Assistance) pone este sitio web (en adelante “el sitio web”) a disposición de los usuarios, así como las condiciones bajo las cuales dichos usuarios deben acceder y hacer uso del mismo, en adelante los “Términos y Condiciones”.

La  titular del sitio web, es la compañía AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA, S.A. Unipersonal (NIF: A28674414), con domicilio en la calle Ramírez de Arellano 35, Madrid 28043 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5908. Folio 65. Sección 3. Hoja M-48754).

Al acceder a este sitio web y hacer uso de su contenido, el usuario reconoce y acepta que ha leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones, implicando la aceptación legal de los mismos.

Allianz Assistance se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, por lo tanto te pedimos que los consultes periódicamente. La última línea de texto indicará la fecha de la última actualización. El uso que realices del sitio web quedará sujeto a los Términos y Condiciones que se encuentren publicados en el momento de cada uso. Si no estás conforme con los mismos, te rogamos que no continúes con su utilización.

2. Uso del sitio web

Allianz Assistance ha desarrollado este sitio web, con las siguiente finalidades:

  • Ofrecer a particulares y profesionales (los usuarios del sitio web), un servicio de puesta en contacto para la elaboración de presupuestos y posterior realización de los servicios acordados por cuenta de dichos profesionales.
  • La adquisición por particulares de servicios para la realización de obras de reparación y reformas en general.

El acceso al sitio web es libre y gratuito. No obstante, para el acceso a los servicios ofertados es necesario el registro como usuario, para lo que se solicitarán a través de los correspondientes formularios incluidos en el sitio web (sea para particulares o para profesionales), aquellos datos necesarios para el alta de la cuenta de usuario.

Todo usuario del sitio web queda obligado a no utilizar el sitio, sus funcionalidades, información ni contenidos:

  • Para realizar ningún tipo de actividad contraria a la Ley, a las buenas costumbres, a la moral o al orden público.
  • Para realizar cualquier tipo de actividad ilícita, prohibida o que perjudique los derechos y/o intereses de terceros

En particular, se entenderán comprendidas en estas prohibiciones, aunque sin limitación a éstas, las conductas difamatorias, o que puedan suponer cualquier tipo de acoso, la causación de daños u otro tipo de inconvenientes a cualquier persona, la transmisión de contenidos obscenos u ofensivos, o el trastorno en los flujos de información y el dialogo normal dentro del sitio web.

3. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web ofertado a los usuarios está protegido por Derechos de Propiedad Intelectual, con todos los derechos reservados. Todos los derechos sobre las páginas, el contenido del sitio web (sin limitación a estos: textos, gráficos, datos, tablas, programas, videos, músicas, sonidos, cuadros, fotografías, ilustraciones, materiales gráficos, nombres, diseño, y cualesquiera otros elementos contenidos en el sitio), su distribución en el website, y su puesta a disposición, son propiedad de AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA, S.A. Unipersonal o a las compañías del grupo ALLIANZ PARTNERS al que AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA S.A. Unipersonal pertenece, o bien esta dispone de las oportunas licencias para su uso, distribución, reproducción o comunicación pública.

Queda prohibida la copia, modificación, distribución, transmisión, uso de tecnología de “framing”, publicidad, venta, licencia, creación de trabajos derivados, operaciones de ingeniería inversa, o uso del sitio web o su contenido para cualquier propósito distintos a los autorizados sin la previa autorización expresa y por escrito de Allianz Assistance. En caso de producirse alguna de estas conductas, Allianz Assistance se reserva el derecho de ejercer las acciones oportunas frente al correspondiente infractor.

Las Marcas y Nombres Comerciales que contiene este sitio web, son propiedad de AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA S.A. Unipersonal y/o de las compañías del "grupo" ALLIANZ PARTNERS.

Salvo consentimiento previo escrito de AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA S.A. Unipersonal, y/o de la compañía del grupo ALLIANZ PARTNERS pertinente en su caso, nada de lo que aparezca en este sitio web podrá ser interpretado como una concesión, implícita o de cualquier otra forma, de ningún tipo de licencia o derecho al uso de cualquiera de esas marcas o nombres comerciales, con independencia de cuál sea su fin.

Asimismo, y salvo autorización previa formalizada por escrito, queda prohibido el uso con cualquier finalidad, del nombre de AWP ASSISTANCE SERVICE ESPAÑA, S.A. Unipersonal, incluidos los fines publicitarios, o la propaganda relativa a la distribución de contenidos.

4. Garantía y Responsabilidad

Allianz Assistance se reserva la facultad de modificar el sitio web y su contenido sin necesidad de comunicación previa.

El sitio web se ofrece desprovisto de cualquier garantía, expresa o implícita, de adecuación a propósitos distintos a los recogidos en estos Términos y Condiciones.  Allianz  Assistance no garantiza que el funcionamiento del sitio web esté libre de interrupciones o errores, y rehúsa expresamente cualquier tipo de responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes, punitivos o daños especiales derivados de, o de cualquier manera relacionados con, el acceso, uso, o imposibilidad de acceso o uso del sitio  web, con su dependencia o confianza en su contenido, con cualquier fallo de rendimiento, interrupción, defecto, retraso en la transmisión, con la existencia de virus informáticos o de otros componentes dañinos, o con fallos del sistema o fallos en línea asociados con el sitio web, independientemente del conocimiento de los mismos.

Allianz Assistance tampoco será responsable de ningún incumplimiento de los Términos y Condiciones del sitio web cuando ello obedezca a circunstancias fuera de cualquier control razonable o a causas de fuerza mayor.

5. Enlaces y sitios web de terceros

Para su comodidad, algunos enlaces y sitios web referidos en nuestra página web pueden dirigirle a páginas webs de terceros, que generalmente se reconocen por su nombre de dominio de primer nivel. El contenido de los sitios web de terceros no ha sido investigado ni analizado por Allianz Assistance, y no garantizamos la aptitud, precisión, exactitud o integridad de ninguna información contenida en ellos, rehusando expresamente cualquier responsabilidad derivada de todos y cualesquiera de tales contenidos.

Al acceder a cualquiera de estos sitios web, se compromete a regirse por los términos y condiciones de uso establecidos por los propietarios de los websites a los que acceda.

6. Descarga de ficheros

Si este sitio web incluyera ficheros y contenidos descargables a solicitud del usuario, éstos se encontrarán asimismo sujetos a estos Términos y Condiciones.

7. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española que resulte de aplicación.

Para la resolución de cualquier disputa relativa al uso del sitio web o al contenido de los Términos y Condiciones, las partes se someten, en la medida en que así lo permita la legislación, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

8. Integridad

En el caso de que los presentes Términos y Condiciones de uso del sitio web, o cualquiera de sus partes fueran declarados nulos o no oponibles, la validez, vigencia y oponibilidad de los restantes términos y condiciones no se verá afectada.

Los términos y condiciones afectados por esa nulidad o no oponibilidad deberán ser en ese caso remplazados por otros que sean válidos y respondan a la misma finalidad pretendida por los iniciales.

9. Este sitio web está alojado por...

Allianz Managed Operations & Services SE; Registered Offfice: Munich; Registration Court: Munich HRB 173 388; USt-Id-Nr/VAT ID NUMBER: DE 815 001 893, con domicilio en Fritz-Schäffer-StraBe 9, 81737, München, Alemania.