Mejora la seguridad de tu casa cambiando tu puerta de entrada por una blindada ¡Contrata con Allianz Contigo un servicio de instalación de puertas blindadas y los profesionales de Allianz Assistance retirarán tu puerta actual e instalarán la nueva a precio cerrado!
Instalar puerta blindada
Incluye
- Desplazamiento de un oficial carpintero y un ayudante al domicilio del cliente.
- Instalación de una puerta de entrada blindada de una hoja abatible.
- Desmontaje de la antigua puerta, retirando la hoja, marco y tapetas sin afectar a los elementos constructivos contiguos.
- Revisión de la puerta blindada suministrada por el cliente para comprobar que se encuentra en perfecto estado y cuenta con todos sus accesorios de montaje originales.
- Instalación la nueva puerta en el precerco de madera existente, dejándola correctamente nivelada y aplomada, sellando con espuma de poliuretano.
- Colocación las tapetas, manillas, pomos y herrajes de cierre que le facilite el cliente, realizando los ajustes necesarios para su instalación. El profesional aportará las herramientas necesarias para realizar el trabajo.
- El cliente será el único responsable de que la puerta suministrada sea compatible con el hueco existente y del sentido de apertura de la misma.
- Para finalizar se realizará una prueba de servicio junto al cliente.
- Incluye la retirada de la puerta antigua a un punto limpio autorizado, si el cliente así lo desea.
- Si lo deseas, podrás solicitar directamente al profesional que localice una puerta blindada adecuada y te facilite un presupuesto sin compromiso y al momento. Si la prefieres comprar tu mismo, puedes solicitar asesoramiento.
No Incluye
- Suministro de la puerta de paso, tapetas, manillas, herrajes de cierre y accesorios.
- No se realizarán trabajos de otros gremios como, albañilería, pintura o electricidad, no descritos en este servicio.
- Si tu puerta es de dos hojas, deberás seleccionar la colocación de una puerta blindada adicional.