¿Te has preguntado cuánto vale instalar un termo eléctrico o cómo se instala? Contrata el paquete de Repair4u y nuestros los fonteros de Allianz Assistance te brindarán el servicio. ¡Precio cerrado!
Instalar termo eléctrico
Incluye
- Desplazamiento de un profesional en fontanería al domicilio del cliente para realizar la instalación de un termo eléctrico de hasta 80 L suministrado por cliente.
- El técnico revisará que el equipo proporcionado por el cliente se encuentra en perfectas condiciones y que tiene todos los accesorios y/o elementos de montaje originales compatibles en el lugar de montaje.
- Incluye realizar las conexiones de fontanería y electricidad propias a las tomas existentes (pre-instalación). La red eléctrica y de fontanería deben estar disponibles para realizar el trabajo.
- Por último, se realizará una prueba de funcionamiento junto al cliente explicando brevemente el funcionamiento del equipo para su utilización.
- Es posible que se necesite algún material adicional como latiguillos o flexos en función del estado de conservación de los existentes. El profesional evaluará la necesidad de este cambio con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del termo a medio/largo plazo. El coste de éstos materiales, no incluidos en el precio, no debería exceder los 20 € (IVA incluido).
- Servicio disponible para termos descubiertos o vistos (aquellos que no se encuentren dentro de muebles o bajo techo). La maniobrabilidad debe ser la adecuada para retirar el actual y colocar el nuevo con normalidad, en caso de no serlo podrá ser presupuestado aparte.
No Incluye
- No incluye cambiar la ubicación del termo eléctrico anterior, accesorios originales de montaje, modificaciones o ampliaciones de la red eléctrica y de fontanería.
- No se incluyen trabajos de pintura, albañilería o carpintería de madera.