Presupuesto carpintería de PVC

Recibe presupuestos gratis para tu proyecto de carpintería de PVC a través de profesionales verificados por Allianz Assistance con garantía ampliada.

Cuéntanos tu proyecto de pvc y te ponemos en contacto con los mejores profesionales de tu zona.

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext

Headline

Copytext




¿Cómo funciona Repair4U?

1. Cuéntanos qué necesitas para que busquemos la mejor opción para ti.

2. Los mejores profesionales verificados te harán llegar un presupuesto. 

3. Elige al profesional más adecuado y comparte tu experiencia. 

Principales servicios de carpintería en PVC

Repair4U - Puerta de PVC

PUERTAS DE PVC
Podemos ofrecerte cualquier tipo de puerta de pvc que necesites: exteriores practicables, correderas, especiales... ¡Pregunta a nuestros profesionales!

Repair4U - Ventana de PVC

VENTANAS Y CONTRAVENTANAS
Practicables, correderas o especiales: cualquier tipo de ventana en PVC al mejor precio a un clic de distancia. ¡Contacta con Repair4U!

Repair4U - Persianas de PVC

PERSIANAS
Los profesionales de Repair4U instalarán o repararán cualquier tipo de persiana en tu vivienda. También a medida. ¡Pide presupuesto!  

¿Qué tipo de trabajos en pvc ofrecen los carpinteros de Repair4U?

  • Puertas de PVC exteriores practicables, correderas o especiales 
  • Ventanas de PVC exteriores practicables, correderas o especiales. 
  • Persianas
  • Contraventanas 
  • Cualquier otro trabajo de carpintería de PVC
Repair4U - Pensando en iniciar un proyecto de reforma

¿Cómo podemos ayudarte con tu proyecto de carpintería de PVC? 

Puertas y ventanas de PVC

Repair4U - Puertas y ventanas de PVC

TODAS LAS OPCIONES PARA TU HOGAR

Si buscas durabilidad, un excelente aislamiento térmico y acústico y facilidades de mantenimiento para las puertas y ventanas de tu vivienda, el PVC es sin duda una de las mejores opciones. Los profesionales de Repair4U trabajan con los mejores fabricantes. Consúltanos para recibir asesoramiento sobre las puertas y ventanas que mejor se adaptan a tus necesidades: practicables, correderas, especiales... 

Persianas

Repair4U - Persiana automática de PVC

TUS PERSIANAS, COMO EL PRIMER DÍA

¿Necesitas instalar unas nuevas persianas o sustituir o reparar las que ya tienes? Estás en el lugar adecuado: en Repair4U contamos con los mejores especialistas en la instalación de cualquier tipo de persianas (enrollables, laminares, abatibles...). También podemos ayudarte si el mecanismo de tus persianas actuales se bloquea o atasca y podemos cambiar lamas, ejes, correas, soportes y realizar cualquier labor de mantenimiento para mantenerlas como nuevas por mucho tiempo. ¡Consúltanos! 

Otros servicios de carpintería de PVC

Repair4U - Mampara de ducha en PVC

EL PVC, UN ALIADO PARA TU HOGAR

En Repair4U ponemos a tu disposición un amplia red de carpinteros especialistas en PVC que podrán ayudarte en cualquier proyecto. ¿Necesitas un cerramiento, una mampara de baño, una mosquitera a medida? Cuéntanos lo qué tienes en mente y te ofreceremos las mejores opciones a un precio sin competencia. ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes sobre carpintería de PVC

  • ¿Qué es el PVC?

  • ¿Qué ventajas presenta el PVC frente a otros materiales?

  • ¿Qué mantenimiento requiere el PVC?

  • ¿Debo elegir ventanas en madera o PVC?

  • ¿Por qué elegir una persiana de PVC?

¿Qué es el PVC?

El PVC es un producto derivado del cloruro de vinilo. Los componentes del PVC se obtienen a partir del cloruro de sodio y del gas natural e incluyen cloro, hidrógeno y carbono. Esto lo convierte en un material muy resistente al tiempo, a la corrosión y al impacto que producen las inclemencias del tiempo en otros materiales. El PVC se puede combinar con un gran número de aditivos, lo que le permite adquirir ciertos rasgos y colores y, consecuentemente, adaptarse perfectamente al estilo de tu casa.

¿Qué ventajas presenta el PVC frente a otros materiales?

El PVC es un material que presenta una larga durabilidad en el tiempo ya que el clima o la contaminación no le afectan. Además, no se decolora ni necesita un mantenimiento tan regular como el que exige la madera. Todo el color del PVC está en localizado en masa de perfil, lo que significa que si se produce algún rayón o algún tipo de deterioro es fácilmente solucionable. La vida útil estimada de un producto realizado con PVC es de 50 años aproximadamente.

¿Qué mantenimiento requiere el PVC?

Normalmente las ventanas y puertas de PVC no necesitan un mantenimiento excesivo, sino todo lo contrario. Eso sí, es recomendable engrasar las bisagras una vez al año. Una de las características principales del PVC es su durabilidad en el tiempo, que se estima en unos 50 años.

¿Debo elegir ventanas en madera o PVC?

Elegir entre madera o PVC en relación a tus ventanas dependerá mucho de tus gustos y del las labores de mantenimiento que puedas asumir. Ten en cuenta que las ventanas de madera son excelentes en calidad pero se deterioran antes con el tiempo, por lo que necesitarán mayor cuidados que las de PVC. El PVC también ofrece buena calidad con muy poco mantenimiento y con gran durabilidad en el tiempo. En caso de dudas, los profesionales de Repair4U te ayudarán a encontrar la mejor solución de forma personalizada. 

¿Por qué elegir una persiana de PVC?

Las persianas de PVC cuentan con una doble pared que ayuda en el hermetismo del hogar proporcionando gran aislamiento térmico y acústico. Las persianas en PVC son muy resistentes y su precio muy competitivo, por lo que son las persianas más demandadas del mercado. 

Otros servicios que podrían interesarte

Reformas

Repair4U - Presupuesto Reformas

Ya estés pensando en reformar tu baño, tu cocina o tu casa al completo, contamos con los profesionales adecuados.

Pintura

Repair4U - Presupuesto Pintura

Trabajamos con los mejores pintores especializados en pintura de interiores, fachadas y muros. ¿Qué necesitas? 

Albañilería

Repair4U - Presupuesto Albañilería

¿Necesitas una obra o mejora de los suelos y paredes de tu hogar? ¡Déjalo en mano de nuestros albañiles!