Presupuesto mudanzas

Pide presupuesto gratis o contrata a precio cerrado con los mejores profesionales de tu zona.
¡Profesionales verificados por Allianz Assistance!

 

Pide presupuesto gratis o contrata en un clic

 

Profesionales verificados por Allianz Assistance

 

Garantía ampliada en todos los servicios

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

91 325 56 14

Lunes a viernes de 9 a 18 h

Principales servicios de mudanzas y guardamuebles

Repair4U - Servicio de mudanzas

MUDANZAS
¿Vas a cambiarte de domicilio en la misma ciudad o dentro del territorio nacional? En Repair4U tenemos al equipo que necesitas para encargarse de todo.

Repair4U - Servicio de guardamuebles

TRASLADO DE MUEBLES
Trasladamos tus muebles dentro del territorio nacional allí donde los necesites. Solicita presupuesto al equipo de Repair4U ¡y despreocúpate!

Repair4U - Guarda lo importante

GUARDAMUEBLES
¿Sin espacio en casa? Contacta con nosotros y encontrarás el lugar perfecto para almacenar tus muebles y pertenencias el tiempo que necesites. 

¿Cuánto cuesta una mudanza?

COMPARA PRESUPUESTOS

Nuestros profesionales calcularán el precio de tu mudanza en función de diversos factores, entre otros:

  1. La cantidad y el tamaño de los muebles y el volúmen del resto de pertenencias. 
  2. Si deben encargarse de embalar tus pertenencias o no. 
  3. Si deben encargarse del desmontaje y montaje de tus muebles.
  4. Si tienes ascensor o no o si es necesario alquilar una grúa exterior. 
  5. La distancia a recorrer.

Mudanza parcial

450 €*
Mudanza completa 900 €*
Traslado de muebles 200 €*

* Precios medios. Nuestros profesionales te harán llegar un presupuesto personalizado para tu proyecto.

¿Qué tipo de servicios de mudanzas y guardamuebles ofrecen los profesionales de Repair4U?

  • Mudanza parcial.
  • Mudanza completa. 
  • Traslado de muebles, con o sin montaje. 
  • Alquiler de guardamuebles y trasteros.
Repair4U - Pensando en iniciar un proyecto de reforma

¿Cómo podemos ayudarte con tu mudanza? 

Mudanza completa

Repair4U - Portes y guardamuebles

PREOCÚPATE DE LO IMPORTANTE

En Repair4U conocemos el trastorno que ocasiona una mudanza: buscar un nuevo hogar, empaquetar todas las pertenencias, trasladar tu mobiliario, desempaquetar y vuelta a empezar… Nuestros profesionales te harán la vida más fácil ayudándote en todo lo referente a la mudanza dentro del territorio nacional. Solicita presupuesto sin compromiso.

Traslado de muebles

Repair4U - Transportes y mudanzas

NO TE PREOCUPES POR NADA

Si necesitas trasladar tus muebles de un lugar a otro dentro del territorio nacional, puedes contar con Repair4U. Cuéntanos qué muebles necesitas trasladar y nuestros profesionales lo harán por ti ofreciéndote un precio ajustado. Desmontamos los muebles si es necesario, los protegemos, trasladamos y volvemos a montar en el lugar que nos pidas. Todo con el mejor servicio y la confianza que ofrecen los especialistas de Repair4U. ¡Contacta con nosotros! 

Servicio de guardamuebles

Repair4U - Portes y mudanzas

UN ESPACIO EXTRA

¿Necesitas espacio en tu hogar? ¡Déjalo en nuestras manos! Guardamos tus muebles el tiempo que necesites en un trastero que cumpla todas las condiciones para que tus enseres se conserven en perfecto estado, a salvo de humedades, fugas o inundaciones. Contamos con trasteros ubicados en todo el territorio nacional así que no te será difícil encontrar uno cerca de tu domicilio. Además, podrás recuperar tus muebles y pertenencias en el momento en que los necesites. Consulta con Repair4U las condiciones de alquiler.

Preguntas frecuentes sobre mudanzas y guardamuebles

  • ¿Debo contratar el guardamuebles por un tiempo mínimo?

  • ¿La mudanza se realiza en el mismo día?

  • ¿La mundanza incluye el montaje y desmontaje de muebles?

  • ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que contratar una mudanza?

  • ¿Tengo que pedir algún permiso antes de una mudanza?

¿Debo contratar el guardamuebles por un tiempo mínimo?

Consulta con los profesionales de Repair4U tu necesidades y estamos seguros de que nos podremos adaptar a ellas. Eso sí, ten en cuenta que cuánto más largo sea el periodo en el que necesites tener almacenados los muebles, más económico será el precio.

¿La mudanza se realiza en el mismo día?

Entendemos que para ti lo más cómodo será siempre que la mudanza se realice en el mínimo periodo de tiempo y eso es lo que intentarán nuestros profesionales siempre que exista esa posibilidad. En la estimación sobre el tiempo que puede llevar una mudanza entran varios factores en juego, como la distancia entre zonas o ciudades y la cantidad de muebles a trasladar. Consulta con nuestros profesionales tus necesidades y nos adaptaremos a ellas. 

¿La mundanza incluye el montaje y desmontaje de muebles?

El servicio de mudanza o traslado incluye, si así lo deseas, la posibilidad de que nuestros profesionales monten y desmonten los muebles antes de trasladarlos. Ten en cuenta que no será necesario en cualquier caso (dependerá del tamaño de los muebles y de las puertas y ventanas así como de de la necesidad de demontarlos o no para sacarlos de piso, chalet o nave). Nuestros servicios de mudanza se adaptan a cada cliente ya que somos conscientes de que las necesidades de cada persona pueden ser muy diversas.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que contratar una mudanza?

Siempre recomendamos contactar con el profesional con varias semanas de antelación para poder ajustar fechas y organizar la entrega de cajas de embalaje, papel burbuja y demás materiales que necesitarás con anterioridad al traslado. De esta forma, además, te asegurarás de contar con tiempo suficiente para solicitar los permisos municipales.

¿Tengo que pedir algún permiso antes de una mudanza?

En función de la entidad de tu mudanza, puede que necesites solicitar un permiso de ocupación de la vía pública al Ayuntamiento. En este permiso deberás especificar la fecha de la mundanza así como los números de vía que vas a ocupar. El día antes de tu mudanza, la policía local se ocupará de señalizar la zona para que nadie aparque en ella, de manera que el sitio estará reservado para que los operarios puedan estacionar cómodamente y subir y bajar las cajas y muebles. La solicitud ha de tramitarse con un mínimo de 48 horas de antelación. Nuestros profesionales te ayudarán con el trámite

Otros servicios que podrían interesarte

Reformas

Repair4U - Presupuesto Reformas

Ya estés pensando en reformar tu baño, tu cocina o tu casa al completo, contamos con los profesionales adecuados.

Pintura

Repair4U - Presupuesto Pintura

Trabajamos con los mejores pintores especializados en pintura de interiores, fachadas y muros. ¿Qué necesitas? 

Albañilería

Repair4U - Presupuesto Albañilería

¿Necesitas una obra o mejora de los suelos y paredes de tu hogar? ¡Déjalo en mano de nuestros albañiles!