Presupuesto pintores

Pide presupuesto gratis o contrata a precio cerrado con los mejores profesionales de tu zona.
¡Pintores verificados por Allianz Assistance!

 

Pide presupuesto gratis o contrata en un clic

 

Profesionales verificados por Allianz Assistance

 

Garantía ampliada en todos los servicios

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

91 325 56 14

Lunes a viernes de 9 a 18 h

Principales servicios de pintura

Preguntas frecuentes sobre proyectos de pintura

  • ¿Debo preparar las paredes antes de pintar?

  • ¿Cómo puedo proteger mis espacios antes de pintar?

  • ¿Qué tipos de pintura puedo encontrar en el mercado?

  • ¿Cuál es la mejor pintura para la fachada?

  • ¿Qué herramientas necesito para pintar?

¿Debo preparar las paredes antes de pintar?

Conseguir unos resultados óptimos no es cuestión, únicamente, de dar con la pintura acertada. La preparación de tus paredes resultará determinante para culminar con éxito su proceso decorativo ya sea en interior o en exterior.

Lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales, aunque existen en el mercado multitud de herramientas para que puedas arreglar tus muros antes de aplicar un baño de color o similares. Para conseguirlo no olvides hacer un diagnóstico del estado de tus paredes y el tipo de daños, valorar el tipo de superficie a tratar y usar las herramientas más apropiadas.

¿Cómo puedo proteger mis espacios antes de pintar?

Todo proyecto de reforma lleva aparejada cierta afección a los espacios de la vivienda. Las tareas de renovar una habitación implican suciedad y restos con los que hay que contar y, en materia de pintura de paredes, la situación es similar.

Ya sea alisar las paredes, pintar, proceder al empapelado de los muros de tus estancias o quitar el gotelé, cualquiera que sea el proyecto a emprender llevará implícitas ciertas tareas de limpieza posteriores.

No obstante, siempre se puede minimizar los efectos de este tipo de actuaciones protegiendo tus espacios, ya sea el mobiliario, los suelos y demás elementos, con cintas de pintor, plásticos, papel para el suelo… Si lo dejas en mano de pintores profesionales, no tendrás que preocuparte por nada. 

¿Qué tipos de pintura puedo encontrar en el mercado?

Atrás quedaron los tiempos en los que el color de las paredes estaba limitado a un sencillo baño tono plano. La evolución en el diseño de interiores ha incorporado a la decoración de las paredes una amplia selección de pinturas y técnicas capaces de crear espacios llenos de personalidad y encanto. Plantillas, pinturas con efectos de arena, óxido, metalizado… Colores y texturas pueden mezclarse para ofrecerte infinidad de posibilidades decorativas.

¿Cuál es la mejor pintura para la fachada?

La elección de la pintura más apropiada para la fachada depende de multitud de factores desde el estado de la misma a las condiciones ambientales de la ubicación de la vivienda, etc. En la actualidad, las pinturas de fachadas más populares son las acrílicas (conocidas por su fácil aplicación), de hidropliolite (con las que puedes prescindir de la imprimación y están indicadas, incluso, para fachadas en mal estado) o de siloxane (impermeable y antimoho). El estado de la fachada, el clima, el rendimiento o el nivel de cubrición son algunos factores que puedes tener en cuenta a la hora de dar con la pintura más apropiada para tu fachada.

¿Qué herramientas necesito para pintar?

Dependiendo de la técnica y el tipo de pintura que elijas necesitarás unas herramientas u otras. Cuando el proyecto es sencillo, los útiles a emplear también lo son pero, si estás pensando en reformar tu casa o acometer una renovación integral de las paredes, nuestra recomendación es que contactes con los profesionales de Repair4U y no te compliques. Brochas, rodillos, cubetas…, son los más tradicionales pero para unos resultados espectaculares el instrumental puede suponer una inversión que no tendrás que asumir si apuestas por la experiencia de nuestros pintores.

Otros servicios que podrían interesarte

Fontanería

Repair4U - Presupuesto Fontanería 

¿Necesitas un fontanero? Ofrecemos instalaciones completas, reparaciones y cualquier otro trabajo de fontanería.

Reformas

Repair4U - Presupuesto Reformas 

¿Necesitas una reforma integral de tu vivienda? ¿Estás pensando en reformar tu baño o tu cocina? ¡Pregúntanos!

Albañilería

Repair4U - Presupuesto Albañilería 

¿Necesitas una obra o mejora de los suelos y paredes de tu hogar? Alicatados y y solados, enfoscados y enlucidos...