Presupuesto piscinas

Pide presupuesto gratis o contrata a precio cerrado con los mejores profesionales de tu zona.
¡Especialistas verificados por Allianz Assistance!

 

Pide presupuesto gratis o contrata en un clic

 

Profesionales verificados por Allianz Assistance

 

Garantía ampliada en todos los servicios

¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

91 325 56 14

Lunes a viernes de 9 a 18 h

Preguntas frecuentes sobre construcción y reparación de piscinas

  • ¿Necesito obtener un permiso legal para construir una piscina?

  • ¿Qué tipo de piscina debo elegir?

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en construir una piscina?

  • ¿Cómo debo mantener mi piscina?

  • ¿Cómo sé qué algo no funciona bien en mi piscina?

  • ¿Cómo sé si mi piscina tiene una fuga de agua?

¿Necesito obtener un permiso legal para construir una piscina?

Efectivamente, necesitarás solicitar un permiso. Se trata de una licencia municipal, por lo que las condiciones varían en cada localidad. Con carácter general, la empresa constructora se hará cargo de este trámite.

¿Qué tipo de piscina debo elegir?

A la hora de construir una piscina, puedes elegir entre distintas tipologías. Puedes optar por una estructura de obra, prefabricada o desmontable. Entre los materiales, los más comunes son el hormigón, el acero, la madera y la fibra de vidrio para la estructura y el liner y el gresite para el revestimiento. Optar por una u otra alternativa dependerá del uso que se le vaya a dar a la piscina, del espacio disponible y del presupuesto. En todo caso, siempre es aconsejable contar con el asesoramiento de un profesional antes de decantarse por una u otra opción.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una piscina?

El plazo de ejecución dependerá en gran medida del tipo de piscina elegida. Mientras las piscinas prefabricadas pueden estar listas en un plazo de 10 o 15 días, construir una piscina de obra llevará aproximadamente un mes.

¿Cómo debo mantener mi piscina?

Las piscinas requieren de unas labores básicas de mantenimiento relacionadas con la limpieza y la salubridad de las aguas. Para ello, es importante que el equipamiento de tu piscina (depuradora, filtros, cloradora, tuberías, etc.) se encuentre limpio y en perfecto estado. Además, debes mantener el agua limpia de pequeñas impurezas, como hojas o insectos y chequear regularmente que los niveles de PH y cloro (u otro desinfectante) son los adecuados.

¿Cómo sé qué algo no funciona bien en mi piscina?

Si notas que el agua se vuelve turbia o torna hacia alguna tonalidad como el blanco, el verde o el azul, si detectas la presencia de espuma o el contacto con el agua te provoca picor de ojos o de piel, es probable que algo no esté funcionando correctamente en tu piscina. Contacta cuanto antes con un profesional cualificado para que te ayude a solucionar tu problema.

¿Cómo sé si mi piscina tiene una fuga de agua?

Es normal que la piscina pierda una cierta cantidad de agua debido a la evaporación, al uso normal de la misma y a las labores de limpieza. Por tanto, puedes considerar como normal una pérdida de alrededor de medio centímetro al día, pero si detectas que el nivel de tu piscina se reduce en más de 3,5 cm de agua semanales, es posible que exista una filtración o una fuga. Hay distintos sistemas para detectar el punto exacto donde se produce la pérdida de agua y distintos métodos de sellado: un profesional te ayudará a dar con el más adecuado.

Otros servicios que podrían interesarte

Reformas

Repair4U - Presupuesto Reformas

Ya estés pensando en reformar tu baño, tu cocina o tu casa al completo, contamos con los profesionales adecuados.

Albañilería

Repair4U - Presupuesto Albañilería

¿Necesitas una obra o mejora de los suelos y paredes de tu hogar? ¡Déjalo en mano de nuestros albañiles!  

Fontanería

Repair4U - Presupuesto Fontanería

Instalaciones, averías, sustituciones de grifo o cisterna... Cuéntanos qué necesitas y nuestros fontaneros te ayudarán.