Si ya estás registrado, accede a tu área de profesional:

¿Te gustaría unirte al equipo de profesionales de Repair4U?

CONECTA CON CLIENTES POTENCIALES

Repair4U te pone en contacto con clientes que buscan servicios profesionales de reparaciones o reformas. Si quieres entrar a formar parte del nuestro equipo de profesionales y conseguir nuevas oportunidades, te invitamos a rellenar el formulario de solicitud de alta. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso.

¿Qué encontrarás en Repair4U?

  • Clientes potenciales en búsqueda de los mejores profesionales.
  • Gestión cómoda desde nuestra app o área de profesional web.
  • Atención personalizada por parte de nuestro equipo de administradores.
  • Los mejores consejos para triunfar en Repair4U.

1. Ofertas de trabajo en tu móvil

¿Buscas clientes para tu negocio? Ahora ya no tendrás que invertir tu tiempo en conseguir nuevos proyectos. A través de Repair4U recibirás ofertas de trabajo en tu móvil.

2. Presenta tus propuestas

Reapair4U te brinda un escaparate perfecto para tus servicios. Contacta con los clientes que tú decidas, presenta un presupuesto completo y prepárate para hacer crecer tu negocio.

3. Rápido y sencillo

A través de la app o la web de Repair4U podrás gestionar cada solicitud. Regístrate, descárgate la app en tu móvil y contacta con los clientes de forma rápida y efectiva. Nuestro equipo estará a tu disposición para resolver cualquier duda por teléfono y correo electrónico.

¿Cómo darse de alta?

Contactar con tus clientes a través de Repair4U es muy sencillo. Solo tendrás que dedicar unos minutos a registrarte como profesional y empezarás a recibir ofertas en tu teléfono.

¿Cómo conseguirlo? Sigue estos sencillos pasos y ¡únete a nuestra red de profesionales!

  1. Pincha en el botón ‘Date de alta’, arriba a la derecha, y rellena con detalle toda la información relativa a tu empresa: servicios, área de influencia, datos de contacto…
  2. Nuestro equipo de administradores revisará la información y contactará contigo indicándote que el alta se ha completado con éxito.
  3. Desde el panel de profesional podrás gestionar tus servicios, conocer los proyectos disponibles, actualizar tu perfil y enviar presupuestos a los clientes.
  4. Empieza a disfrutar de los servicios de Repair4U y no olvides solicitar valoraciones a tus clientes para conseguir nuevos proyectos.